Te casarías con un vestido low cost?

bride-low-cost

Encontrar un vestido de novia a un precio asequible es cada vez más fácil. Casarse no es sinónimo de arruinarse, marcas como Topshop, Sessun, Claudie Pierlot…han creado su propia línea de novia. Por que? Porque las novias ya no quieren ser princesas, huyen de los clásicos y buscan un vestido diferente y, sobre todo, económico.

Las bodas no son lo que eran. Los nuevos novios prefieren ceremonias más íntimas y personales. Ya no se mandan invitaciones con caligrafia perfecta,  ya no se regalan puros o esos souvenirs sin uso que acabarán en el cubo de la basura. El mundo online y el DIY ha acabado con todo esto,  gracias!

Ahora nos queremos casar en la playa, en el campo, o incluso en el jardin de casa! Nada de bodas multitudinarias, nada de comer hasta reventar, de dejarnos la pasta en la decoración, en el fotógrafo y en esa banda de música que sigue tocando el paso doble.  Son tiempos de cambio, y las bodas también cambian.

Las novias también han cambiado, ya no quieren ser tartas de fresa escondidas en un vestido de mil capas. Prefieren la comodidad,  y sobre todo ser ellas mismas. Y ya puestas a gastar dinero en un vestido, que éste sea especial.

Sea o no sea low cost, hay vestidos de marca comerciales que son ideales, incluso mas apropiados para todo tipo de bodas:  civiles, en la playa,  en el campo…

bodas-alternativas

Además casarse en versión ‘low cost’ puede ser más chic de lo que imaginas y con los zapatos y accesorios adecuados podrás conseguir un look fuera de lo común.

Estas son mis propuestas  de la semana.

Sessun ouisessun-oui-2

 D Day 

Colomba

Claudie PierlotClaudie Pierlot-bride-2

 RHODES

Pantalón PANAMA

Naf naf-bridenaf naf-bride-2

 ROBE DE MARIÉE BUSTIER COURTE

ROBE LONGUE MARIÉE SANS MANCHES

Mademoiselle-brideMademoiselle-bride-2

Vestido largo

Falda de Tul

Blusa 

Vestido corto

 

Vila-bride

Vestido largo blanco

Vestido largo rosa 

 

H&M concious

Vestido largo plisado

Vestido rosa/marrón

vestidos-bride

Vestido Darling

Vestido de encaje

topshop-bride

Bardot

Tulle Midi Bridal Dress

Pencil Midi

Maxi Bridal Dress

Satin Tie Shoulder Dress

Y de estos dos? Cual prefieres?

boda-alternativa-3

Cual es tu vestido perfecto?

Gracias for reading y hasta la semana que viene! Comments please!

You may also like

Te ha gustado? Dejame tu comentarios

A %d blogueros les gusta esto: