Estas preparada para el ski o après-ski?

jane-birkin-in-fur-snow

Si piensas que la nieve y la moda son incompatibles estas completamente equivocada y con el post de hoy te lo voy a demostrar. No sólo eso, sino que además es posible crear looks super sofisticados tanto dentro como fuera de las pistas.

 

ski-outfit1

Ya hace unos años, marcas como Chanel, Armani y Lacoste empezaron a lanzar líneas de esquí tanto para profesionales como para los más amateur.

En la nieve no todo es deporte y cuando se empieza a ocultarse el sol hay que cambiar el outfit del deporte por el de la noche. Y aquí es donde entra el concepto après-ski “después del esquí’.

El après-ski también esta pensado para las que no nos gusta o somos unas abnegadas de los deportes de invierno, pero aun así nos gusta ir a la nieve y disfrutar de ella. Y, por qué no? No es necesario saber esquiar o snowboarding para disfrutar de la nieve. Ahora hay un montón de actividades que puedes hacer sin riesgo de romperte una pierna, o…. no hace falta que hagas nada!, no necesitas una excusa, simplemente querer descansar y desconectar unos días rodeada de nieve y ya esta!.

apres-ski

En cualquier caso, hay que estar preparada para el frio y preparada con estilo.

Puedes probar el look yeti, abrigo y botas de pelo o un look espacial, chaqueta acolchada y  botas de estilo Moncler. Y por supuesto, no olvides los complementos: gafas de sol, guantes, gorros y bolsos, puedes jugar con ellos al mix-match para crear looks que parezcan totalmente diferentes. También puedes aprovechar que aun quedan rebajas…..

apres-ski

 

Para este post he elegido varias piezas para el ski y para el après-ski, espero que te gusten y  que te animen a disfrutar de unos dias de nieve.

Estos son los outfits para las esquiadoras

ski-outfit

  1. Casco Perfect Moment 2. Mono Fusalp 3. Gafas Carrera 4. Botas Jimmy Choo 5. Guantes Fendi

ski-outfit2

  1. Casco Perfect Moment 2. Jacket Perfect Moment 3. Sweater Dolce & Gabbana 4. Gafas Carrera 5. Botas UGG 6. Pantalón Perfect Moment 7. Guantes Moncler

Y estos son mos looks para el après-ski

apre-ski-1

  1. Chaqueta Ienki Ienki 2. Pantalón Fendi 3. Sweater Fusalp 4. Botas Sorel 5. Gorro Moncler

apre-ski-2

  1. Chaqueta Moncler 2. Leggins Fendi 3. Sweater Isabel Marant 4. Botas Moncler 5. Gorro Acne

A que ahora te apetece ir a la nieve? Dime, eres de las que prefieren el ski o el apres-ski?

 

You may also like

Te ha gustado? Dejame tu comentarios

A %d blogueros les gusta esto: