El esencial de Diciembre: el abrigo!

Ya se nota el frío y con este fresquito polar no queda otra que envolverse y empezar a ponerse capas y más capas.  Abrigos, botas, gorros, bufandas y guantes son las 5 piezas esenciales para sobrevivir las estaciones más frías. El año pasado,  invertí en jerseys de lana, sudaderas y botines, asi que este año mi objetivo numero uno es encontrar un buen abrigo.

Parece tarea facil, pero no lo es. Primero porque hay muchas opciones: parkas, plumas, abrigos de lana…. y segundo porque no soy de las que se conforma con cualquier cosa.

Ademas, me cuesta bastante encontrar un abrigo que me guste, necesito que tenga algo especial y tampoco quiero que  lo tengas la mitad de la población, no quiero sentirme vestida como el resto.

En cuanto a los Abrigos, creo que es mejor que inviertas en uno de buena calidad, porque durará varias temporadas y no verás mil copias por la calle. Yo te recomiendo que gastes un poquito más en un buen abrigo y que sobre todo combine bien con el resto de tu ropa.

Pero cuál comprar? Te he hecho un resumen con mis preferencias.

Esta temporada si hay una prenda super de moda, esta es La Cazadora Biker

biker-jacket

cazadora-biker

 

El segundo de la lista es el abrigo de lana largo y si es rojo mucho mejor!

red-long-coat

red-coat

El tercero, el Plumas o bomber. Ya es un clásico de invierno, quien dijo que se pasaría de moda? Pues vuelven este año, y mas grandes y mas coloridos.

bomber-verde

plumas-azul

 

Cuarto,  La Parka  a mi me encantan los que tienen el pelito rosa

parka-pelo

Fur-trimmed cotton parka

El quinto es el abrigo con cinturón y corte trench como este que llevaba Meghan Markle el día de su compromiso, por cierto el suyo es de de la firma canadiense LINE The Label.

Esturia wool coat

 

y el sexto y último de la lista es el abrigo peludo, busca uno colorido y estilo vintage para dar en el clavo


Faux fur coat

 

 

¿Y tu? ¿ya estas preparada para sobrevivir el frío?

Por último, si eres de las que busca prendas exclusivas échale un vistazo a la nueva colección capsula Fendi x mytheresa.com , no te dejará indiferente. Eso si, es sólo para las amantes del rosa.

fendy-dressboots-fendybag-fendi

Os espero en mi próximo post con los looks de fiesta, Diciembre esta a la vuelta de la esquina y hay que estar preparada!

You may also like

Te ha gustado? Dejame tu comentarios

A %d blogueros les gusta esto: