A quien le amarga un bolso?

Bolso-mania

Que haría yo sin un bolso? Te imaginas salir de casa sin bolso? Donde metes las llaves, la cartera, el kit de maquillaje de emergencia, el móvil!…y miles de otras cosas que llevamos en el bolso. Me sentiría casi desnuda sin mi bolso.

Yo no me puedo imaginar salir sin un bolso, y tu? Podría vivir sin ese accesorio tan esencial?

El maxi bolso, el mini bolso, la baguette, la mochila, el bolso de playa…..es casi una extensión de nosotras mismas y dice mucho de nuestra personalidad y forma de vida.

Y no nos conformamos solo con uno, tenemos varios de pendiendo de nuestro outfit o del momento del día. Incluso algunas coleccionamos bolsos, de todos los colores, tamaños o marcas.

Un bolso puede mejorar o destrozar por completo y mucho nuestro look, así que por que conformarse con uno cualquiera? O sólo con uno?

Cuando elijo un bolso miro varios aspectos: precio, material, funcionalidad…pero al final lo que mas pesa es si va con mi estilo y con el resto de mi armario.

Por eso para esta semana os he hecho una pequeña selección de bolsos que creo que son como dicen por allá, relindos!!! Y creo que os van a encantar tanto como a mí.

bolsomania-2

Si lo que buscas es un bolso de segunda mano entonces mira en Hardly Ever Worn ItVestiaire CollectiveHigh Fashion Society o videdressing

vkjgk

bolsomania-1

 

MIU MIU

STELLA MCCARTNEY

ANYA HINDMARCH

GUCCI

SAINT LAURENT

SEE BY CHLOÉ

A.P.C.

 

bolsomania-3

KAYU

9 Star Crossbody SheIn

10 GIVENCHY

11 KENZO

12 LOEWE

13 Maje

14 MADEMOISELLE R

15 ANTIK BATIK

16 ANYA HINDMARCH

Cual es tu favorito? Con cual te identificas más?

Buen resto de semana y Nos vemos la semana que viene!!!

You may also like

2 comments

Te ha gustado? Dejame tu comentarios

A %d blogueros les gusta esto: