14 Ideas de Regalos para una Fashionista

ideas-regalos

Esta lista de hoy es especial,  para quien es? Esta es la lista para la más fashionista de la casa, la más difícil de contentar y las que más cara nos suele salir. Pero tranquilas para contentar a una fashion victim no significa que tengamos que arruinarnos, por eso os he hecho una lista para todos los bolsillos.

Pero como satisfacer a un fashionista? Le gusta llamar la atención, ser original sin llegar a ser estrafalaria y ser la primera en estrenar las nuevas tendencias. Lo más acertado sería comprar ropa pero  también puedes dar en el blanco con zapatos y accesorios o aventurarte en otras áreas. Comenzando por el literario, centrándose en obras como la colección Annie Leibovitz Portrait 2005-2016 Editions Phaidon o el nuevo libro de la reina del orden, Marie Kondo. También he  pensado en el campo de la belleza, prueba con productos de belleza edición especial Navidad o un perfume de la casa Chanel. ¿Y por qué no darle una cámara instantánea Fujifilm Instax para que pueda cultivar su creatividad?

La clave es que sea diferente y que no lo tenga todo el mundo, o al menos no aun.

Empecemos!

 

Reloj-regalo

Michael Kors Access Smartwatch MKT5004

Es reloj conectado que combina perfectamente la moda con la tecnología. Con el sistema operativo Android Wear ™, este modelo innovador hace un seguimiento de tu entrenamiento y envía alertas cuando recibe mensajes de texto y correos electrónicos. ¡Tecnología en su forma más chic!

 

Foreo-regalo

LUNA Play Plus de FOREO

Disfruta de una piel más limpia, radiante y saludable con una rutina de limpieza sónica en tan sólo un minuto, dos veces al día. Ademas las pulsaciones T-Sonic se transmiten a través de los suaves filamentos de silicona para limpiar los poros con eficacia, retirando el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como células muertas y restos de maquillaje. Tu piel quedará luminosa, suave y uniforme. Aqui tienes  un video para que entiendas su funcionamiento.

 

 

Camiseta-leia-regalos

Star Wars – Camiseta Princesa Leia

La princesa más emblemática del Imperio nos dejó ya hace un año,  pero nos dejó una huella que será difícil de olvidar. Su última película y nuevo episodio de la saga se acaba de estrenar,  nada mejor que hacerla honor con esta camiseta. Una princesa de armas tomar.

 

Felicidad-orden-regalos

La felicidad después del orden

Conoces a Marie Kondo? aun no? pues es la reina del orden. Su primer libro, La magia del Orden se convirtió en su primer bestseller. Si no leíste su primer libro te recomiendo comprar este, es más detallado e incluye ejemplos más claros sobre como ordenar las cosas una vez que has decidido qué cosas te vas a quedar y cuales no.

auriculares-regalos

 

Bose® SoundLink ® II – Auriculares supraurales Bluetooth

Es posible Libertad y Comodidad al mismo tiempo? Si con los auriculares inalámbricos. Alterna entre dos dispositivos Bluetooth conectados de manera que nunca perderás una llamada ni nada de la película que estés viendo.

 

vetusta-morla-regalo

Mismo Sitio, Distinto Lugar

Si te gusta la música Indie, este es un must. Te invito a que conozcas a estos grandes artistas. Una dulzura escucharlos, estos chicos no dejan de sorprender por el alma y cariño que ponen en cada pieza. Yo los descubrí gracias a una amiga, ella me regaló el album a la Deriva y desde entonces no paro de escucharlos. Un gran descubrimiento.

 

funda-iphone-regalos

Funda iPhone 8 Plus

Me encanta la originalidad del diseño de las nuevas fundas de silicona para iphone. Son ligeras pero suficientemente gruesas para proteger el teléfono sin que sea voluminoso. Ademas este diseño es un regalo perfecto para estas Navidades.

 

moschino-cartera-regalos

Love Moschino – Carteras de mano

Si buscas una cartera de mano, esta es  perfecta. Su tamaño es ideal y es muy chic. Hacía tiempo que quería una como esta  y he acertado completamente. La recomiendo sin lugar a dudas.

 

SJPamazon-regalos

SJP by Sarah Jessica Parker

Os acordáis de Carry en Sexo en Nueva York? y de sus inseparables Manolos? Bueno pues ahora Sarah Jessica Parker vuelve a la carga con su propia marca de zapatos. Conocida como la reina del calzado, no sorprende que la colección de zapatos SJP de Sarah Jessica Parker sea excelente.

 

gorro-regalo

Love hashtag Knit Beanie

Un gorro es buen regalo especialmente para esta época del año, es cool y ademas abriga, qué más se puede pedir??

Gabriel-Chanel-regalos

Gabrielle Chanel

De Chanel me gusta todo, y de Gabrielle Chanel me encanta su fragancia, su duración y su elegancia como perfume.

Fujifilm-camara-regalos

Fujifilm Instax Mini 70 

Es una cámara de impresión inmediata, muy fácil de usar, y muy ligera. Perfecta hacer fotos en para fiestas, bodas, o cualquier evento y sobre todo perfecta como regalo.

 

Portraits-regalos

Portraits. 2005 – 2016

En esta nueva colección de Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más influyentes de nuestro tiempo, encontraras retratos icónicos  nunca antes publicados. Colecciono muchos libros de fotografía y en mi opinión, este es uno de los  mejores. La calidad de la impresión es maravillosa, el gran tamaño le hace justicia a los retratos y el diseño es exquisito.  Un gran regalo para alguien especial.

 

Swarovski-hand-ragalo

Swarovski Hamsa Hand Symbol

Me he enamorado de la nueva colección Swarovski Remix. He comprado esta misma pulsera que os muestro pero esta es la primera de muchas mas.  Utiliza un cierre magnético invisible que te permite incorporar otras piezas de la misma colección para poder unir varias pulseras o crear un collar de manera personalizada. Ideal para regalar.

Espero haberte ayudado a encontrar el regalo para la fashionista de la casa. Ya lo tienes claro?

Si necesitas mas ideas pincha aquí.

Buen shopping y hasta pronto!

 

 

You may also like

Te ha gustado? Dejame tu comentarios

A %d blogueros les gusta esto: